Servicios | Azulejos Hermanos Herrero, S.L.

UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN, BASADA EN LA EXPERIENCIA

Imagen servicios

Servicio de proyectos

Proyectos

Un proyecto es la materialización de un sueño: transformar en realidad algo que nos gusta. Nuestro equipo de proyectos, te permite tangibilizar y estudiar las ideas, buscando los materiales y objetos más adecuados. Para que nada falle, por mucho, mucho tiempo. Ven y cuéntanos tu idea.

Proyectos

Garantía

.

Trabajar con marcas de garantía y confianza no es algo baladí: los productos y materiales nos proporcionan más bienestar en su vida útil. Nos gusta ser exigentes, desde el principio. Y todos nuestros productos ostentan una garantía dentro de los mayores estándares del mercado.

.

Asesoramiento completo y piezas a medida

.

En nuestra exposición contamos con prácticamente la mayor parte de nuestra cartera de productos (más de 3.000). Incorporamos también la gama de accesorios de instalación, para que todos los ambientes queden rigurosamente rematados y acabados. Y para las soluciones no previstas por el fabricante, nuestro servicio de taller prepara cualquier tipo de pieza especial. Para nosostros, como para tí, los detalles son muy importantes.

.

Servicio de montaje

.

Disponemos de un equipo de técnicos montadores profesionales de todos nuestros productos. Utilizando los accesorios recomendados por los fabricantes, nuestro servicio de montaje permite afianzar la garantía del producto y sus prestaciones, por mucho tiempo.

.

Transporte de materiales

transporte

Para tu comodidad, disponemos de un servicio de transporte, que permite trasladar todos los materiales a tu domicilio, si deseas encargarte tú mismo de la instalación.

transporte

Desarrollado por iparqmanagement
    Subir