Ven y descubre nuestras promociones de primavera Diseño personalizado de cocinas. Descubre la mayor exposición de la zona sur de Madrid. Pavimentos  revestimientos, cocinas, puertas, armarios. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, con la mayor dedicación y rigor a la hora de seleccionar unicamente productos que cumplan con nuestro exigente estándar de calidad. En Azulejos Hermanos Herrero S.L. seleccionamos los mejores proveedores para ofrecerte los productos más exclusivos y funcionales. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que te ayudarán a que tu elección sea la más adecuada. Incorporamos los últimos materiales en vanguardia para adaptarnos al máximo a tu estilo, ya sea clásico o contemporaneo.

Una apuesta por la innovación, basada en la experiencia.

Azulejos

Revestimientos cerámicos

→ acceder

Cocinas

Descubre una amplia gama de cocinas para todos los gustos y presupuestos

→ acceder

Baños

Todos los elementos para el baño

→ acceder

Tarimas y Parquets

Tarimas de interior y exterior, naturales y sintéticas

→ acceder

Puertas

Puertas de interior, y de entrada, blindadas o acorazadas

→ acceder

Armarios

Armarios: frentes e interiores

→ acceder

Electrodomésticos

En nuestro catálogo encontrarás amplia variedad de gamas, en todos los rangos estéticos y de presupuesto. Incluimos servicio de transporte y puesta en marcha.

→ acceder

Mamparas

Mamparas para baño y ducha, estándar y a medida

→ acceder

Hidromasaje

Sistemas de hidromasaje y relax

→ acceder

Sanitarios

Elementos de estética y funcionalidad.

→ acceder

Accesorios de cocina

Griferia para cocina y baño, encimeras, etc.

→ acceder

Otros

Otros productos

→ acceder

ir a la sección de productos →

Atención profesional

Verás qué fácil es encontrar los productos y materiales de tu gusto en nuestra exposición: gracias al asesoramiento especializado de nuestro equipo, diseñar la rehabilitación de tu vivienda será una experiencia muy agradable

Diseño a medida

Único y especial
Cada hogar, cada ambiente es único y especial. Podemos diseñar y producir a medida cualquier pieza y elemento necesario para el buen acabado de tu hogar. Para que el resultado sea perfecto.

Montaje profesional

Disponemos de un equipo de técnicos montadores profesionales de todos nuestros productos. Utilizando los accesorios recomendados por los fabricantes, nuestro servicio de montaje permite afianzar la garantía del producto y sus prestaciones, por mucho tiempo.

Exposición siempre actualizada

Más de 2.000 m2 de exposición, y más de 3.000 m2 de almacén para ofrecerte el mejor servicio. Azulejos y pavimentos cerámicos, muebles de cocina, mobiliario de baño, sanitarios, gritería, mamparas, tarimas, puertas, armarios empotrados, materiales de construcción,… Una exposición permanentemente actualizada, incorporando los productos más innovadores del mercado.

Marcas de confianza

Trabajamos con marcas de confianza, que elaboran productos de garantía y con alto nivel de respuesta. Así podrás disfrutar de los mejores acabados, por mucho tiempo.

Interiorismo

Nuestro equipo de diseño e interiorismo está a tu disposición, para ayudarte a configurar un espacio práctico, personal y hermoso

Desarrollado por iparqmanagement
    Subir