Electrodomésticos | Azulejos Hermanos Herrero, S.L.

Fiabilidad técnica y desarrollo estético

Los electrodomésticos constituyen una ayuda inestimable y un elemento imprescindible en nuestra vida moderna. Hemos seleccionado una serie de marcas que, por su fiabilidad, desarrollo técnico y estética de vanguardia, constituyen el complemento ideal de nuestras cocinas y baños.
Ya sea en las series encastrables en nuestros sistemas de mobiliario, o en las series de libre instalación, podemos encontrar aparatos que incorporan avances tecnológicos, sistemas de elevada eficiencia y soluciones de rentabilidad.

-
Franke

La multinacional suiza Franke es, en la actualidad, el líder mundial en la fabricación de fregaderos de cocina, reconocida por el compromiso de calidad y un estilo inconfundible en sus diseños, utilizando los mejores materiales y tecnología de última generación. Con la adopción de una política de inversión en innovación y tecnología, Franke ha establecido su posición como el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo y una marca líder en grifería de cocina, campanas y fregaderos.

+ info

Electrolux

Electrolux es el único fabricante de los aparatos en la industria para ofrecer soluciones completas para los profesionales y los consumidores. Nuestra atención se centra en los productos innovadores y energéticamente eficientes en los segmentos premium.

+ info

Cata

Garantía de calidad.
El alto nivel de los profesionales de CATA y una gran preocupación por cada detalle en la fabricación son garantía de calidad. CATA ha recibido certificaciones de procesos de fabricación (ISO 9001) y de producto (C.C.A.*) que avalan nuestra tecnología y calidad.
Pero hay algo aun mucho mejor. Un premio a la calidad que recibimos a diario: la satisfacción de nuestros clientes.
*Cenelec Certificate Agreement.

+ info

Siemens

Los electrodomésticos Siemens se encuentran a la cabeza del progreso tecnológico, combinando idéas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal que los convierte en los más avanzados del mundo.

+ info

AEG

AEG se estableció en Alemania hace más de un siglo con una filosofía sencilla: todo lo que se diseña debe ser impecable en cuanto a diseño y funcionalidad. Diseñamos productos del siglo XXI, inspirados en una figura excepcional de la historia de Alemania y de AEG: Peter Behrens, fundador del diseño industrial y padre espiritual del equipo de diseño actual de AEG.

+ info

Balay

En Balay sólo tenemos un objetivo: hacerte cada día la vida más cómoda.
¿Qué electrodoméstico estás buscando?

+ info

Bosch

La división Electrodomésticos en España de BOSCH fabrica en sus 8 centros de producción aparatos de línea blanca, aparatos de calefacción y pequeños electrodomésticos. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de primera clase, prestaciones de servicios eficientes y una calidad excelente. A través de nuestra sociedad comercial en España y su amplia red de servicios técnicos y distribuidores, estamos siempre cerca de nuestros clientes.

+ info

Neff

La marca especialista en electrodomésticos integrables para aquellos a quienes les gusta cocinar y disfrutan haciéndolo. Gente a las que el sólo hecho de entrar en la cocina les pone de buen humor, que buscan calidad y funcionalidad porque realmente utilizan los electrodomésticos. El amor a la cocina y a las cosas bien hechas está en todo lo que hacemos. Por eso nos eligen aquellas personas para quienes la cocina es una prolongación de su mundo.

+ info

Desarrollado por iparqmanagement
    Subir